Aplicaciones Gratis Para Convertir PDF En tu smartphone o tablet

10 aplicaciones gratuitas para convertir PDF en su smartphone o tablet. Hay millones de personas que estamos utilizando dispositivos móviles para procesar documentos digitales ya que siempre estamos con nuestro smartphone o tablet todo el tiempo. Sin embargo, tener diferentes formatos de archivo significa que requiere una gran cantidad de aplicaciones para abrir estos documentos.

Sin embargo, PDF es probablemente la mejor opción, ya que es un formato de archivo estable que nos permite leer el texto y las imágenes tal como son. Ya hay un montón de aplicaciones que puedes utilizar para ver archivos PDF en sus dispositivos móviles, pero ¿qué pasa con la conversión de estos archivos en PDF en el propio dispositivo? Bueno, de eso es lo que hablaremos en este goo ! Echa un vistazo a estas 10 aplicaciones gratuitas para convertir PDF en su smartphone o tablet, ya sea iOS o Android.

1. Able2Extract PDF Converter

Able2Extract PDF Converter es una aplicación gratuita multiplataforma que permite crear documentos PDF a partir de documentos de MS Office. También le permite convertir documentos PDF a PowerPoint, Word y Excel con sólo dos pasos simples. Los archivos convertidos se pueden almacenar en el almacenamiento local del teléfono para que se pueda utilizar o compartir a través de otras APLICACIONES fácilmente.

Plataforma : iOS | Android

2. File Converter (Convertidor De Archivos)

Convertir la mayoría de sus archivos en su smartphone o tablet con esta aplicación, va genial. La conversión se hará en una nube segura y los archivos convertidos se pueden descargar de nuevo a la aplicación. Formatos de archivo soportados incluyen vídeo, documentos, audio, libros electrónicos, imágenes y archivos, y más de 100 formatos de la fuente son compatibles.

Plataforma : iOS | Android | BlackBerry

3. To PDF (Para PDF)

To PDF es una aplicación gratuita para iPad que convierte iWork y documentos de MS Office, páginas web, correos electrónicos, imágenes, contactos, SMS, contenidos portapapeles e incluso Dropbox contenidos a formato PDF. Además de eso, también puede utilizar sus funciones adicionales para anotar, organizar y compartir archivos PDF.

Plataforma : iOS

4. IFiles Converter Lite

iFiles Converter Lite te permite convertir documentos PDF a la derecha en su iPhone. Usted puede importar fácilmente archivos de almacenamiento en línea como Dropbox , Google Drive o en otras APLICACIONES de almacenamiento de nube. Formatos de archivo soportados incluyen documentos de MS Office, documentos iWorks, páginas HTML, imágenes y archivos de texto.

Plataforma : iOS

5. Docas Lite

Docas Lite es una aplicación todo-en-uno de PDF que te permite leer, convertir, anotar y administrar documentos PDF directamente en su iPad. Se ha incorporado un convertidor de PDF que convierte documentos de MS Office, documentos iWork, HTML y formatos de texto a PDF.

Plataforma : iOS

6. Doc. Scan

Aquí hay uno que convierte su copia impresa en PDF. Doc. Scan convierte sus documentos en papel a formato PDF con el iPhone o el iPad. Basta con tomar una imagen de sus documentos en papel, escanearlo con la aplicación, y convertir la imagen en un PDF de alta resolución en tiempo real.

Plataforma : iOS

7. DocToPDF

DocToPDF es una aplicación para Android que convierte el doc, docx, xls, xlsx, rtf y txt a PDF. A continuación, puede compartir los documentos PDF convertidos por correo electrónico o Bluetooth. También hay un built-in visor de PDF que te permite ver y revisar el archivo PDF convertido.

Plataforma : ANDROID.

8. Office Converter

¿Quiere convertir documentos de MS Office en sus MOVILES ANDROID? Pruebe Office Converter. Convierte formatos de archivo de Word, Excel y PowerPoint en documentos PDF. Sin embargo, la conversión se hará en línea por lo que se requiere una conexión a Internet. También puede agregar protección por contraseña a los archivos PDF convertidos.

Plataforma : ANDROID.

9. Web A PDF

Web to PDF es un add-on para el navegador Dolphin que permite a los usuarios convertir una página web en un archivo PDF, ver o compartir en cualquier momento.

Plataforma : ANDROID.

10. PDF Converter

PDF Converter es una aplicación ligera que convierte cualquier documento en un archivo PDF. La conversión se realiza en un servidor y los documentos PDF convertidos se guardará en el almacenamiento de tarjeta SD en la carpeta "Download".

Plataforma : ANDROID.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: