¡¡TENGAN ÁNIMO, PUBLIQUEN EN ARTIGOO!!

    Me llamo, Dal, Dal Wehawax. Permítanme que me presente a los que no me conocen y, de paso, saludaré también con cariño a los que sí me conocen a través de esta web. Este no es mi nombre verdadero es un seudónimo uno de tantos de los que hay publicados en ARTIGOO. Empecé a utilizarlo 9 años atrás en unas circunstancias muy especiales de mi vida. El año de la liberación cuando cambiaron mi luto en perfume de fiesta.

   Como puse en mi perfil, Wehawax, lo inventé de niño y es el resultado de un lío de palabras que me hice en esa época. Dal, vino después, exactamente, hace 9 años. Quién me iba a decir a mí que en la era tecnológica de la WWW mi seudónimo lo encontraría yo tan interneriano. Tal vez no lo sea pero lo vivo como si lo fuera por sus consonantes. ¡¡Me gusta mucho!! Aunque resulte complicado de pronunciar para los demás.

Plenitud

Breve historia del Arlequín que publico en Artigoo:

   Es curioso que hace nueve años me tropezara con la imagen que me representa y que fuera en medio de unas circunstancias excepcionales el momento cumbre de mi vida. En realidad son dos imágenes diferentes aunque al observarlas se darán cuenta enseguida que se trata de la misma persona. Los compré en una de esas ferias ambulantes que en pleno mes de enero suelen montarse en algunas de las calles o plazas de las ciudades antes de la primavera y cuando el frío empieza a bostezar. Caminando entre los tenderetes  los descubrí y de inmediato mi corazón dio un respingo.  ¿Si les digo que parecía que me estaba esperando lo creerían? Pues sí, me estaba esperando y se lo digo y lo publico animosamente en ARTIGOO.

   En aquel entonces una cadena de sucesos consecutivos me llevaban de la mano a los sitios y lugares más trascendentes para mi. De manera inesperada, un día y de súbito, una gran luz me sacó de la oscuridad de los pueblos, de los países en sombra, que como ciegos van palpando la pared, andando a tientas, como gente sin vista, tropezando en pleno día como si fuera el anochecer.

   Me despertaron para ver la cara oculta del mundo y sus entresijos y las fuerzas que lo mueven y controlan. Así ví que somos unos prisioneros entre las lóbregas tinieblas que cubren el mundo. Rompieron las cadenas de mi ignorancia y la verdad me libertó.  Ya no volví a ser el mismo. Y aunque con el aumento del conocimiento aumentan los dolores una gran esperanza guardo en mi corazón. 

 

EL ARLEQUÍN

   Pero esta no es la hora de esta historia. Es la del ARLEQUÍN. Como pueden ver, está por definir si es hombre o mujer o los dos a un mismo tiempo. Diríase que tiene la mitad de Adán y la mitad de Eva. ¿Está camuflada su apariencia? ¡No! Representa lo que representa a partes iguales. Con sus gestos , su atuendo y sus emociones nos muestra un estado mental. Les dejo para ustedes artigoonianos la tarea de saber porqué llora una lágrima blanca y una lágrima negra. Porqué los vestidos son diferentes. Porqué de las flores. Porqué de los diferentes colores. ¿Qué representación tiene todo el simbolismo que lo rodea?

¿Qué piensa el arlequín? ¿Por qué una lágrima negra y una blanca?

El Arlequín

¡VEN, PUBLICA EN ARTIGOO!

   Bien, dicho esto ahora vayamos a la parte más importante de este artículo que son ustedes los que tal vez por curiosidad me estén leyendo. La pregunta del millón de dólares : ¿Por qué se necesita una buena disposición de ánimo para publicar en artigoo? Muy sencillo, por la misma razón por la que se necesita para todas las otras cosas. Ya ven lo simple que es. La fuerza del carácter nada tiene que ver con el mal humor ni la fortaleza de espíritu con flotar por encima de los demás. Son recursos necesarios para poder darnos unos a otros a nosotros mismos bien dados, no un poco o a medias, si no enteramente, que es lo mismo que se espera que hagan los demás.

   Podemos decir que todo es un estado mental. Somos lo que pensamos y dejémonos por el momento los múltiples matices del corazón. Que es importante ya lo sé si no no lo tendríamos. También sé que algunos lo emplean a modo de una bomba con el ritmo de sístole y diástole para funcionar con el cuerpo...,¡y nada más que eso! Lo siento por ellos han perdido la gran oportunidad de vivir de ser lo que nacieron para ser. Allá cada cual con sus esquemas mentales por cuya causa no funciona su corazón.

animadamente

¡TENGAN ÁNIMO, PUBLIQUEN EN ARTIGOO!

   A mi manera estoy tratando de decirles por qué la buena disposición en todas las cosas nos beneficia a todos. Uno no debe sobredimensionar su propia valía. Si tan buenos somos en lo nuestro, ¿qué hacemos en artigoo escribiendo artículos de poca monta y de pocos euros al mes? Nada es menos realidad que nuestra propia valía.

   Por ejemplo, para publicar en artigoo aunque no lo crean hay que hacerlo sin ánimo de lucro. Yo no conozco a nadie de su dirección ni sé quién hay detrás de todo esto. Pero sí sé que artigoo hoy por hoy no funciona como lo pueden hacer las grandes editoriales que hay en el mercado. Artigoo es una idea una magnífica idea pero las ideas son inmateriales y hay que verlas tangiblemente. Eso lleva su tiempo. Los principios siempre son pequeños.

   Que artigoo tenga una idea no quiere decir que las tenga todas Los demás también existimos. Las ideas arrancan su marcha poco a poco como hacemos los conductores en nuestros vehículos que no salimos en quinta si no cambiando en velocidades cortas. Pues así es todo. Google es una idea genial pero ha tenido que ir generando sus propios recursos hasta ser lo que es. Igualmente pasa con artigoo que tiene que generar sus recursos para ir ampliando posibilidades. Esto es así y el que no lo comprenda que pase al párrafo siguiente.

escribiendo

   Las quejas son legítimas. Si algo no se hace bien tenemos que corregirlo y enmendarlo. Otra cosa es que pensemos que los creadores de artigoo son hermanitas de la caridad.Ya hacen ya, con la crisis que tenemos encima y que se mantengan. Esto además de una buenísima idea es un negocio que da para vivir decentemente en los tiempos que corren. Pero, primero, tendrán que vivir de ello..., ¡los que han creado artigoo y quienes consideren que les son rentables para su negocio!

   Yo quiero que artigoo genere tantos billetes como la Casa de la Moneda. Para todos nosotros mucho mejor. Si no, tendremos que irnos a nuestros blogs, y escribir para cuatro gatos que busquen algún ratón que llevarse a la boca. No se desanimen defiendan esta idea. ¡¡Tengan ánimo y publiquen en artigoo!!

con ánimo

Dal Wehawax y el buen ánimo para publicar en artigoo.

   No me he olvidado de algunas de las sensibilidades que no pasan por su mejor momento. Escribir aquí no es cruel porque no te voten o no te comenten. Escribir aquí es muy cruel porque pienses que los demás tienen que hacerlo. A ninguno de los de aquí nos van a dar el premio Nobel. Tómense las cosas de otra manera y si no les comentan y no les votan no se lo tomen a mal. ¿Dependen sus vidas de un voto o un comentario? Hay goo"s y goo"s, temas y temas, dependiendo de lo que depende. Yo me sentiría muy molesto si me impusieran que les votara o les comentara. Lo mismo que a mi creo que nos pasa a todos.

 

¡VEN, Y PUBLICA EN ARTIGOO CON ESPÍRITU ANIMOSO!

ganancias

Sin ánimo de lucro publico en artigoo con el mejor estado mental.

   Yo publico como si estuviera escribiendo mi diario personal y si alguien pasa por aquí y me lee y me vota y me comenta me siento premiado. Y si no, me premio yo, tratando de perfeccionarme porque cuanto más perfectamente haga las cosas más perfectamente podré dar un buen servicio a los demás. A veces puede ocurrir que caigamos en la tentación de ser propagadores de nuestro mundo personal.No lo hagamos. Aprendamos a ser atractivos para gustar a la gente no los agarremos por el cuello y por la fuerza para que nos sigan. Tengamos leche y miel en nuestros actos y en nuestras palabras.

El ejemplo sobresaliente de Emi.

   Ninguno tenemos tiempo ya para visitarnos a todos, votarnos a todos y comentarnos a todos. Imposible hacerlo hoy. Tenemos con nosotros una artigooniana fuera de seria como ejemplo a seguir.

   Cuántas cosas buenas recibimos de sus goo"s! Nuestra grandiosa Emi, se nos da a todos sin reservas con la exuberancia de su arte y la exuberancia de su magnética personalidad. Ella sola monta en cada goo más carpas que el Circo Mundial. En cada uno se deja la piel y el alma para que disfrutemos. Tan grande es su espectáculo, tan fabuloso su mundo de ideas, que a nadie empequeñece y a todos engrandece. Su alegría de escribir, su buena disposición de ánimo, convierte cada goo en una fiesta.

La alegría de publicar

   Por eso sin la sal que hemos de poner en cada uno de nuestros actos estamos insulsos y resultamos poco atractivos. Emi nos inspira a todos a vivir en una fiesta continua en artigoo y a publicar en su web con la actitud mental apropiada. Pero nadie a de ser otra persona cada uno de nosotros a de ser fiel a sí mismo y darle a los demás sus particularidades y sus maneras únicas para que artigoo resulte una feria de atracciones donde cada uno encuentre su espectáculo y su sitio. Sí, paseémos por esta feria, participemos de sus novedades, sintámonos atraídos por nuestros semejantes sin duda el más fabuloso espectáculo del mundo. ARTIGOO es para mí un bonito parque de atracciones. Animate, publica y dejanos ver tu espectáculo.

 Por Emi hay que estar aquí y por todos los que piensan como Emi. De verdad, no nos tomemos demasiado en serio.

¡¡¡ VENGAN, PUBLIQUEN EN ARTIGO!!!

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: