Como definición del ingles, Facebook es el tradicional libro usado para colocar fotografías con los nombres de las personas que las integran. Caso de la Publicación Anual de fotografías de los estudiantes con sus nombres, éxitos y logros alcanzados.

Con este nombre de Facebook nace el lugar en internet gratuito con una de las actividades que le permite a cualquier persona con conocimientos informáticos básicos, poder tener acceso a todo un mundo de comunidades virtuales, y además la comunicación entre personas, donde la gente puede compartir sus gustos y sentimientos.

En la actualidad, dos tercios de la población actual usa internet y cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico puede hacerse miembro de Facebook, el lugar virtual que brinda la posibilidad de compartir tus ideas, imágenes, videos, emociones, actitudes, aptitudes y todo lo que caracteriza a un ser humano a través de Internet.

Hoy es la cuarta actividad más popular en la red y podemos conectarnos a esta actual maravilla desde un computador, una consola de video juegos de las actuales o desde tu teléfono celular con Internet móvil.

Beneficios y Provechos de Facebook:

Amigos: Si alguna vez quisiste localizar algún amigo del que habías perdido su contacto o incorporar nuevos amigos, Facebook te ayuda a encontrarlos y además te da la posibilidad de compartir o intercambiar mensajes y fotos con ellos.

Muro: Espacio que le permite a cada usuario ver mensajes, imágenes y logos dejados por los amigos. Puede ser visto solo por lo que estén registrados.

Grupos y Páginas: A través de esta facilidad los grupos que se establecen lo hacen para compartir ideas e intereses comunes, incluyendo desde mensajes, fotos, videos, etc. Los grupos tiene como norma la prohibición de la discriminación, temas que falten el respeto e inciten al odio y la honra de las personas. Las páginas son creadas con propósitos determinados, no existen los foros de discusión y se orientan hacia personas o marcas particularizas.

Regalos: Los regalos son pequeñas figuras dadas por los usuarios. Aparecen con el mensaje de quien regala y si el regalo quiere ser privado no se muestra ni el nombre ni el mensaje a otros usuarios. Hay regalos gratuitos, y hay regalos que cuestan un dólar.

Juegos: Hay juegos de rol, trivias y pruebas de habilidad.

Aplicaciones: Existe la de averiguar tu fortuna con La Galleta de la Fortuna, otro para conocer sobre tu personalidad, quien tu mejor amigo, etc.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: