logo

Descripcion del Juego:

Hace mucho, mucho, tiempo no había diferencia entre el cielo y el mundo de la humanidad. Cada rincón estaba lleno de felicidad, hasta que un día algo inesperado pasó. El arcángel Lucifer se enamoró de una chica. Sin embargo, la chica ya estaba enamorada de otro ángel. Consumido por los celos, Lucifer se volvió loco y usó sus poderes para convertir a la chica en rocío y al ángel en una estrella para que estuviesen separados eternamente. Lucifer sabía que sería castigado más tarde o más temprano por ello, así que se hizo con un ejército rebelde para dominar el reino de Dios. Con el tiempo, Lucifer y su ejército fallaron y fueron destinados al infierno, desde donde planean su venganza. Está expandiendo sus fuerzas malignas hoy en día, y ha fundado un campamento de entrenamiento de demonios con el fin de destruir los Jardines del Edén.

Caracteristicas del Juego:

- Varios escenarios y feroces monstruos para los 4 reinos o facciones.

- Varias combinaciones de habilidades y un sistema de clases flexible.

- Animacion del juego tipo manga.

- Un gran sistema creativo de robots.

-Sistema de lucha para conseguir el Totem.

- Monturas, mascotas y mini juegos para que te diviertas.

- Gran variedad en armas y armaduras con clases especificas para crearlas.

- Misiones disponibles para realizar.

captura

Las Clases:

En Angels Online existe una gran variedad de clases entre las que podras elegir. Son las siguientes:

- Assasin: Los asesinos son expertos en el arte de la Espada de las Sombras. Utilizando su habilidad Stealth, pueden enmascarar su presencia y sorprender a sus enemigos en la batalla. Se pueden equipar armadura ligera.

- Priest: Esta clase posee una variedad de fuertes hechizos de curación, hechizos defensivos y Buffs. Pueden equiparse con armadura de tela.

- Summoner: Los Summoner son expertos en maldecir a sus enemigos para debilitarlos y pueden invocar monstruos a su lado para ayudarles en la batalla. Pueden equiparse con armadura de tela.

- Wizard: Comprometidos con el estudio de hechizos del caos. Ellos usan una variedad de hechizos destructivos para arrasar a sus enemigos. Pueden equiparse con armadura de tela.

- Magician: El Mago cree en la unidad con la naturaleza. Hacen uso de hechizos de Tierra con poderes de curación, recuperación y cambiar de forma. Pueden equiparse con armadura de tela.

- Protector: El Protector cuenta con una mayor defensa en la batalla gracias a su armadura de placas y escudo. Se sabe que es el mejor tanque en la batalla.

- Warrior: Armado con un hacha, el Guerrero causa una excelente cantidad de daño en combate cuerpo a cuerpo. Pueden equiparse con armadura de placas y ejercer de tanque secundario.

- Swordman: El Espadachín es experto en hacer gran cantidad de daño durante un corto período de tiempo. Son rápidos y hábiles en esgrimir la espada y puede dotarse de armaduras de placas para impulsar su defensa.

- Spearman: son conocidos como los “guerreros a distancia”. Pueden causar gran cantidad de daño con su lanza y tienen gran defensa ya que van equipados con armaduras de placas.

- Archer: El arquero es experto en desbaratar y matar a sus enemigos a larga distancia con su arco. Llevan armadura ligera para aumentar su rapidez de reflejos.

- Weapon Craftsman: El Artesano de armas es experto en metalurgia y la elaboración de armas. Pueden recoger los robots de minerales y madera y de control para la batalla. Esta clase puede equiparse con armadura de cuero.

- Armor Craftsman: El artesano de armadura es experto en hacer diferentes tipos de armadura. Pueden recoger los robots de minerales y madera y de control para la batalla. Esta clase puede equiparse con armadura de cuero.

- Tailor: El sastre es experto en la creación de los trajes de tela para magos. Pueden recolectar de los peces los materiales y puede controlar robots para la batalla. Esta clase puede equiparse con armadura de cuero.

- Technician: El tecnico es bueno en el desarrollo de robots y accesorios de forja, adornos y palos. Esta clase es también experto en la recolección, tala de árboles, y puede controlar robots para la batalla. Esta clase puede equiparse con armadura de cuero.

- Chef: No hay comida demasiado difícil de preparar para el chef. El chef crea platos deliciosos y nutritivos para mejorar las habilidades. Esta clase es también experto en la recolección, la pesca, y el control de robots y puede equiparse con armadura de cuero.

captura

Las Facciones o Reinos:

El Edén esta dividido en 4 facciones y cada una de ellas tiene su propia ciudad que proteger. Son las siguientes:

- Aurora faction con Aurora City.

- Shadow faction con Dark City.

- Beast faction con Breeze Jungle.

- Steel faction con Iron Castle.

El liceo del Eden:

Cuando comenzamos a jugar nos destinan al Liceo, donde nos entrenar mediante un tutorial para convertirnos en Angeles aptos.

 

Video GamePlay Angels Online:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: